Gadgets

247 by Porsche Design, una mesa de billar súper exclusiva

Tiene valor de $30,000 dólares

247 by Porsche Design, una mesa de billar súper exclusiva

Al igual que Ferrari, Bentley, Bugatti y otros fabricantes de súper deportivos, Porsche ha llevado su firma al mundo de la moda, relojes, bicicletas, joyería, fragancias, accesorios entre otros a través de la marca Porsche Design.

En esta ocasión, la marca alemana ha creado un productor enfocado a una de las pasiones favoritas de la mayoría quienes amamos los autos, se trata de una mesa de billar que lleva por nombre 247 by Porsche Design. Basta decir el precio de $30,000 dólares para saber que se trata de un artículo lleno de exclusividad.

A diferencia de las clásicas mesas de pool, la creación de Porsche  tiene una estructura sumamente delgada y vanguardista. Vaya parece más un escritorio o mesa de comedor que lo que en realidad es.

Disponible en tamaño de siete y ocho pulgadas, esta mesa creación de Porsche Design Studio está fabricada en acero inoxidable cubierto con un material llamado Corian. Asimismo tiene un incorporado sistema de nivelación especial para permitir una superficie perfecta.

Tu dirás si pagas 30,000 dólares por esta mesa de billar o mejor adquieres un Porsche de segunda mano.

Luis Hernández recomienda