Gadgets

Mustang Customizer se moderniza

Permite personalizar al muscle car de manera virtual

Mustang Customizer se moderniza

Para estar a la altura de la sexta generación del Mustang, Ford se dio a la tarea de renovar la aplicación que permite personalizar de manera virtual al muscle car más exitoso de la historia.

Disponible de forma gratuita en Google Play Store y Apple App Store, el reformado Mustang Customizer contiene mejores gráficos gracias al nuevo sistema de 3D que permite apreciar al vehículo desde diferentes ángulos. Para crear el pony car de tus sueños se pone a disposición una larga lista de elementos -motor, rines, alerones y paneles de la carrocería-.

Un aspecto sumamente interesante es que una vez terminada la creación, la aplicación puede ayudar a identificar que distribuidores tienen en stock un Mustang similar al que personalizaste. Asimismo es posible compartir las imágenes de tu pony car a través de Facebook, Twitter e Instagram.

Otras de las novedades de esta interesante herramienta es que próximamente estará disponible para computadoras de escritorio y laptos, además de que existirá un juego de carreras interactivo.

De 2012 a la fecha la app de Mustang Customizer lleva registrada 1.6 millones de descargas y ha creado más de 5.4 millones de Mustangs personalizados.

 

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda