Novedades

A new beginning para Volvo y Avicii

Ambos colaborarán en una nueva campaña publicitaria.

A new beginning para Volvo y Avicii

¿Sabes que tienen en común Aviici y Volvo? Pues resulta la nacionalidad, ya que ambos son suecos por lo que han decidido conmemorar sus raíces con una nueva canción y video musical como parte de la campaña “A new beginning”, que será lanzada a nivel mundial el 8 de mayo.

La canción elegida es "Feeling Good", este clásico fue cantado por Nina Simone hace 50 años -1965-, y el dj le ha agregado no sólo nuevas voces sino "beats" mejorados.

El video musical fue filmado en Estocolmo –la capital de Suecia- y otras localidades personales para Avicii como Osterlen -una región situada en Escania-, donde él y su familia pasaron varios veranos juntos. Y quedó al gusto tanto de Volvo como de Avicii.

Recordemos que el lanzamiento del Volvo XC90 2016 marca una nueva etapa en la historia de la marca sueca así que esta colaboración lo refuerza.

En lo que sale a la luz la nueva versión de "Feeling Good", te dejamos la canción original con Nina Simone y el trailer del videoclip, ¿cómo imaginas que suene con Avicii?

Feeling Good

Feeling Good Avicii

Miriam Santillán recomienda