Gadgets

Aston Martin y Quintessence Yachts son los creadores de esta lancha rápida

Tiene una longitud de 37 pies (11.3 metros)

Aston Martin y Quintessence Yachts son los creadores de esta lancha rápida

Aston Martin, las empresas holandesas Quintessence Yachts y Mulder Design trabajaron de manera conjunta para crear este yate que lleva por nombre AM37.

Con una longitud de 37 pies (11.3 metros), esta exclusiva embarcación contiene los mismos elementos de diseño que podemos encontrar en un Gran Turismo de Aston Martin.

Al tiempo que lleva impregnada la misma tendencia de arquitectura y materiales de alta calidad, esta lancha rápida equipa algunos de los avances tecnológicos que encontramos en los vehículos de la marca británica, ejemplo de ello es la pantalla táctil, el control interactivo de voz, así como el sistema de información y entretenimiento con navegación.

Para satisfacer las exigencias del exclusivo mercado de las embarcaciones este espectacular ejemplar estará disponible en dos variantes; el AM37 S con una velocidad máxima de 60 nudos -70 mph (112 km/h)- y el AM37 con 50 nudos -57 mph (91 km/h)- de límite. Losdetalles técnicos serán revelados más adelante.

Con este AM37, Aston Martin se pone a la altura de Mercedes-AMG y Lamborghini, quienes también han llevado su tendencia de diseño al mundo de los yates.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda