Gadgets

Los riesgos de usar el teléfono celular mientras manejas en forma de video juego

El polémico juego ahora incorpora la realidad virtual.

Los riesgos de usar el teléfono celular mientras manejas en forma de video juego

En 2013 salió un video juego para computadora llamado SMS Racing, el cual consistía en que tenías que conducir, sin dejar de responder los mansajes que llegaban a tu celular.

El chiste de este juego era dar una vuelta completa al circuito escribiendo todos los mensajes en tu teléfono celular, obvio sin chocar el auto, para esto con el teclado controlas el volante del vehículo, pudiendo acelerar, frenar y girar mientras que con el mouse escribes los mensajes en el teléfono móvil. Estos mensajes, por lo general son cortos y fáciles, como 'OMFG' o 'haha', pero se tienen 10 segundos como máximo para escribir.

Y en este 2015, se presentó una nueva versión del SMS Racing para dispositivos compatibles con la tecnología de realidad virtual, específicamente con los lentes Samsung Gear VR así que ahora este dispositivo se encarga de reconocer la posición de tu cabeza para pasar la vista de la ruta al smartphone, y así poder sortear los cuatro contrincantes que aparecen en pantalla y escribir los mensajes de texto que te van pidiendo mientras manejas.

¿Te gustaría jugarlo?

SMS Racing

Miriam Santillán recomienda