Gadgets

¿Un kart con motor de jet?

Tienes que conocer este peculiar invento

¿Un kart con motor de jet?

Lo que antes sólo era posible en los videojuegos, el inventor inglés Colin Furze lo ha llevado a la vida real al crear un kart con un motor de avión.

Este hombre con una gran creatividad ha desarrollado una especie de jet terrestre si se le puede llamar así a este pequeño vehículo dotado de un reactor.

Antes de explicar de que se trata este Jet-Kart es importante mencionar que  no es la primera vez que Colin Firze realiza un proyecto descabellado, antes ya fabricó el inodoro y la carriola más rápidos del mundo, así como un quad para personas de las tercera edad, entre otros. Con estos antecedentes no es nada extraño que este personaje haya instalado un motor de jet en un kart.

Con algunas modificaciones en la estructura del vehículo, la creación de un enorme sistema de escape, la instalación de tanques para almacenar diesel y gasolina, así como el acoplamiento del motor de aeronave, el súper GoKart quedó listo para ser accionado.

Si bien en los primeros ensayos este peculiar invento alcanzó una velocidad de 60 mph (100 km/h aproximadamente), Colin Firze admite que podría lograr una mayor velocidad si se conduce en una pista más grande.

Gokart con motor de Jet

Luis Hernández recomienda