Novedades

¡Van de seis plazas transporta 51 pasajeros!

Este hecho sucedió en en Guiyang, China

¡Van de seis plazas transporta 51 pasajeros!

Hemos visto récords de más personas en el interior de automóvil, en un MINI Cooper o un smart, por ejemplo, pero lo que acaba de suceder en China no tiene precedentes.

Sin la intención de pertenecer al Libro de Récords Guinness un conductor tuvo la idea de meter a 50 pasajeros en el interior de una van, así que si lo sumamos da un total de 51 personas en un vehículo de seis plazas. Para tener una idea clara de esta locura, un autobús tiene una capacidad para 53 pasajeros.

Aunque el conductor quiso pasar por inadvertido, obviamente el exceso de peso hizo que la Policía de Guiyang hiciera el alto a la van. Para dar fe de este hecho los policías grabaron el momento en que descendieron 49 personas de la parte trasera.

Según las declaraciones del conductor, en un intento de ahorrar tiempo decidió quitar los asientos traseros para transportar tal cantidad de trabajadores que se dirigían a una obra en construcción.

La policía aseguró que la violación al reglamento de tránsito fue muy grave, por lo que el automovilista chino enfrentará un castigo severo.

 

 

En China la policía detiene una van con 51 pasajeros

Luis Hernández recomienda