Novedades

Mean Metal M-Zero, un súper auto Made in India

Un híbrido con 750 caballos de fuerza.

Mean Metal M-Zero, un súper auto Made in India

Mean Metal Motors es un fabricante indio que acaba de anunciar su próximo super deportivo llamado Mean Metal M-Zero, el cual realizó junto con una marca escandinava -¿Koenigsegg o Volvo?-.

Resulta que el M-Zero es un híbrido así que combina un motor central V8 de 4.0L con 500 Hp y 516 Lb-pie de torque, y un par de motores eléctricos con 250 hp y 199 libras-pie de torque, el cual promete acelerar de 0 a 62 mph (100 km/h) en menos de 3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 198 mph (320 km/h).

En cuanto a diseño, el chasis es de fibra de carbono al igual que muchos elementos de menor importancia por lo que podemos suponer que es muy ligero, aunque el peso no ha sido revelado, lo que sí sabemos es que tiene suspensión hidroneumática para conseguir menos masa suspendida y una ágil adaptación a las diferentes condiciones del terreno.

Hasta el momento no se sabe si el Mean Metal M-Zero llegará a producción pero están con el crowdfunding para conseguirlo, ¿qué te parece este super deportivo de la India?

 

Miriam Santillán recomienda