Industria

Ford Edge obtiene 5 estrellas en pruebas de la NHTSA

Es la calificación más alta otorgada por este organismo

Ford Edge obtiene 5 estrellas en pruebas de la NHTSA

Dentro del Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos de la National Highway Traffic Safety Administration -NHTSA- el Ford Edge 2015 logró cinco estrellas, la calificación más alta otorgada por este organismo.

Si bien la estructura de este renovado SUV se mantiene intacta, el modelo 2015 contiene una serie de tecnologías que elevan las seguridad de los ocupantes. Dentro de la lista de sistemas que contiene el Ford Edge 2015 destaca la cámara frontal de 180 grados, así como la cámara trasera (de serie), el Curve Control y el sensor de estacionamiento lateral.

También integra control de crucero adaptativo, advertencia de colisión con asistencia de frenado, cinturones de seguridad traseros inflables y un airbag para las rodillas del copiloto. 

Ford Edge 2015 disponible con un precio inicial de $28,100 dólares se puede elegir entre tres motorizaciones: un 2.0 litros turbo EcoBoost con 245 hp y 275 libras-pie de torque; un V6 de 3.5 litros 280 hp y 250 libras-pie de par motor; y un V6 twin-turbo EcoBoost de 2.7 litros con 315 hp y 350 libras-pie de torque.

 

 

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas