Novedades

Chevrolet ofrecerá CarPlay y Andorid Auto

Cruze 2016 será el primero en equipar estos sistemas

Chevrolet ofrecerá CarPlay y Andorid Auto

A diferencia de hace algunos años, en la actualidad la decisión de compra de un automóvil recae en muchas ocasiones en la conectividad para teléfonos móviles. Al ver que esta tendencia crece día a día, los fabricantes de autos han fijado como uno de sus principales objetivos, dotar a sus vehículos con los mejores sistemas para que los conductores puedan enlazar sus smartphones, por cierto se estima que en el mundo existen más de 2 mil millones de teléfonos inteligentes.

Para estar al día en este tema, Chevrolet proporcionará a sus clientes a nivel mundial de los sistemas Andorid Auto y CarPlay de Apple en los vehículos año modelo 2016. El Cruze 2016 será el primer modelo que incluya este par de sistemas cuando haga su debut el 24 de junio.

Por medio del sistema de información y entretenimiento MyLink con pantalla de siete u ocho pulgadas, los propietarios podrán acceder a sus dispositivos, en el caso de Android pueden gestionar Google Maps, Google Now, así como las aplicaciones más populares; WhatsApp, Skype, Google Play Music, Spotify, entre otras.

Respecto a CarPlay transmite la pantalla del teléfono en el vehículo para poder operarlo de manera cómoda y segura. Permite a los conductores realizar llamadas, enviar y recibir mensajes, escuchar música directamente desde la pantalla táctil o mediante la voz a través de Siri. De igual manera dispone de una gran lista de aplicaciones.

Con la llegada de CarPlay y Andorid Auto, y la conectividad OnStar 4G LTE harán que los vehículos de Chevrolet tengan lo último en tecnología.

Esta es la lista de vehículos que equiparán display de siete u ocho pulgadas.

 

MyLink con pantalla de 7 pulgadas

MyLink con pantalla de 8 pulgadas

Spark

Cruze

Cruze

Malibu

Malibu

Impala

Camaro

Volt

Camaro Convertible

Camaro

Silverado

Camaro Convertible

Silverado HD

Corvette

 

Corvette Convertible

 

Colorado

 

Silverado

 

Silverado HD

 

Tahoe

 

Suburban

 

 

Luis Hernández recomienda