Novedades

Volkswagen Jetta GLI 2016, un sedán muy deportivo

Tiene una potencia de 210 caballos de fuerza

Volkswagen Jetta GLI 2016, un sedán muy deportivo

Volkswagen of America presenta el Jetta GLI 2016, la versión deportiva que equivale al Golf GTI.

Esta variante deportiva del Jetta destaca principalmente por el motor 2.0 litros turbo -TFSI- de 210 hp y 207 libras-pie de torque, y la suspensión con una puesta a punto más rígida, además de los detalles estéticos.

Hablando de la apariencia, el Volkswagen Jetta GLI 2016 luce más atrevido gracias al paragolpes delantero de mayor tamaño, al difusor trasero, a la parrilla de nido de abeja y a los rines de aluminio de 18 pulgadas.

En la lista de equipamiento, este sedán contiene el nuevo sistema de información y entretenimiento MIB 2 que incorpora conectividad USB y Car-Net, luces traseras de LED, llave de acceso remoto, navegador, aire acondicionado de doble zona, techo panorámico, asiento eléctrico para el conductor, cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento -adelante y atrás-, sistema de audio Fender, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, luces delanteras bi-xenón adpaptables y asientos con calefacción.

Volviendo a los detalles técnicos, este Jetta GLI 2016 viene de serie con transmisión manual de seis velocidades y como opción está una automática de doble embrague -DSG- con el mismo número de marchas.

Volkswagen Jetta GLI 2016 tiene un precio inicial de $27,740 dólares.

Luis Hernández recomienda