Novedades

Koenigsegg One:1 en el circuito de Spa-Francorchamps

Es uno de los mejores súper autos de los últimos años

Koenigsegg One:1 en el circuito de Spa-Francorchamps

Después de acudir al autódromo de Suzuka y establecer la vuelta más rápida, el poderoso Koenigsegg One:1 ha visitado el circuito de Spa-Francorchamps, Bélgica.

Una vez más el piloto de pruebas de la marca sueca, Robert Serwanski, tomó el volante de este súper auto para rodar a toda velocidad en las 4.3 millas (7 kilómetros) que comprende el trazado belga.

Tras dar varias vueltas en la pista alcanzando una velocidad máxima de 191.25 mph (307.79 km/h) y con las asistencias electrónicas desconectadas, el mejor tiempo del Koenigsegg One:1 fue de 2:33.26. Si bien este crono aún no es oficial, la marca menciona que nunca antes un auto de producción en serie con neumáticos de carretera había logrado esta cifra en Spa-Francorchamps.

Como recordatorio el Koenigsegg One:1 posee un motor V8 de 5.0 litros con 1,340 hp y 1,011 libras-pie de torque. Este poder le confiere una capacidad de aceleración de 0 a 62 mph (100 km/h) en 2.5 segundos y una velocidad máxima de 270 mph (437 km/h).

A continuación te mostramos el video de la cámara a bordo de la visita del Koenigsegg One:1 al circuito de Spa-Francorchamps. Lamentablemente, el material no es de alta resolución.

 

 

Koenigsegg One:1 en el circuito de Spa-Francorchamps

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos