Tuning

Ford F-150 Halo Sandcat, un pick up extremo

Fue creado para promover el videojuego Halo 5: Guardians

Ford F-150 Halo Sandcat, un pick up extremo

A unos meses de que salga a la venta Halo 5: Guardians para X Box One, Ford da conocer en el Electronic Entertainment Expo (del 16 al 18 de junio en Los Ángeles, California) este espectacular F-150.

Desarrollado por Galpin Auto Sports este Ford F-150 Halo Sandcat toma como base la variante Lariat SuperCrew 4x4 con motor EcoBoost V6 de 3.5 litros y el paquete FX4 off-road.

Una vez que llegó el pick up al taller del tuner con sede en Van Nuys, California, le fueron realizadas algunas adecuaciones para mejorar la imagen y el desempeño en terrenos agrestes. De esta manera obtuvo un kit Baja XTR de Addictive Desert Design, amortiguadores FOX Racing, resortes Deaver, paragolpes delantero, estribos, sistema de escape, gráficos en la carrocería de color verde, diferencial delantero, luces en el techo, suspensión, rines de 17 pulgadas, neumáticos KMC XD128 – Machete y guardabarros de mayor tamaño.

En el interior toda la tapicería de asientos y paneles de las puertas fue cambiada, además que se agregó un Xbox One y dos pantallas en la fila trasera.

Para aquellos fans de los videojuegos Halo 5: Guardians saldrá a la venta el próximo 27 de octubre.

 

 

Luis Hernández recomienda