Tuning

Rezvani Beast, un juguete de $165,000 dólares

Es un auto creado por el carrocero californiano Rezvani Motors

Rezvani Beast, un juguete de $165,000 dólares

Rezvani Beast es el nombre de este juguete que mezcla el cuerpo de un Ariel Atom con un motor de medio millar de caballos de fuerza.

Con un precio inicial de $165,000 dólares, este automóvil fabricado por la empresa californiana Rezvnai Motors destaca por su gran ligereza debido a su carrocería con paneles fabricados en fibra de carbono. Es así que pesar de tener un cuerpo más voluminoso que el Atom solamente pesa 300 libras (136 kg) más, esto es un total de 1,650 libras (748 kg).

Dentro de los detalles a destacar de este Rezvani Beast está el parabrisas desmontable, los rines de 19 pulgadas, cuadro de instrumentos digital, sistema de información y entretenimiento, pedales de aluminio y el tablero de cuero. También sobresalen el volante de tres radios, así como palanca de cambios y los asientos de fibra de carbono.

Para el accionamiento Rezvnai Motors dejó a un lado el motor de 2.0 litros con 245 hp en favor de un un 2.4 litros, también Honda, con turbocargador y supercargador. De esta manera la potencia se duplica con respecto del Ariel al registrar 500 hp. Al llevar este poder a la eje trasero por medio de una caja manual de seis velocidades este juguetito acelera de 0 a 62 mph (100 km/h) en 2.8 segundos y puede lograr una velocidad máxima de 165 mph (266 km/h).

De acuerdo con Rezvnai Motors el tiempo de procesamiento es menor a tres meses aproximadamente.

Rezvani Beast

Luis Hernández recomienda