Tuning

Shelby Super Snake 2015 con más poder que nunca

Sin duda uno de los muscle cars más codiciados

Shelby Super Snake 2015 con más poder que nunca

Con la aparición del Dodge Challenger SRT Hellcat con 707 hp, los muscle cars están elevando sus cifras de potencia de manera acelerada. Shelby American no se podía quedar atrás, por lo que creó al Shelby Super Snake 2015 con más de 750 hp.

Así es, el legendario Super Snake está de regreso, ahora en la sexta generación del Mustang y con más veneno en sus colmillos. Limitado a 300 unidades este poderoso americano contiene el mismo V8 del pony car de serie, solamente que con algunas adecuaciones por parte de los ingenieros de Shelby American de tal manera que el 5.0 litros ofrece más de 300 hp adicionales con respecto del Mustang GT.

El trabajo inicio con la integración de un súpercargador Ford Performance, un intercooler más eficiente, un intercambiador de calor y un nuevo sistema de escape. Obviamente que con estas adecuaciones que producen una gran elevación de potencia, el sistema de frenos -de seis pistones- y la suspensión independiente también fueron perfeccionados para mejorar el rendimiento del vehículo.

Una vez más queda demostrado que las transmisiones automáticas son las de mayor preferencia por la mayoría de los automovilistas, sin importar que se traten deportivos pura sangre como este. Y es que además de la caja manual de seis cambios, por primera vez en la historia del Shelby Super Snake, está disponible como opción una transmisión automática también de seis marchas.

Junto al aumento de poder este Shelby Super Snake 2015 ofrece un kit de carrocería de fibra de carbono que si bien tiene como objetivo principal el de mejorar la aerodinámica, hace que la apariencia sea bestial. Destaca el capó con una enorme toma de aire, el paragolpes delantero más agresivo, splitter, faldones laterales, difusor trasero y un spolier. Complementa este paquete un set de rines de 20 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Super Sport.

Del interior destaca la nueva tapicería y alfombras, los emblemas Shelby Super Snake, los medidores en la parte superior del tablero y la palanca de velocidades Ford Racing.   

Todo este trabajo tiene un costo de $49,995 dólares, claro a este precio hay que agregar el valor de $36,300 dólares del Mustang GT.

 

 

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas