Novedades

Los mejores autos deportivos para papá

Modelos que sin dejar de lado el espacio y versatilidad ofrecen mucha diversión

Los mejores autos deportivos para papá

Los autos deportivos siempre han sido y seguirán siendo un capricho, muchos de ellos se ofrecen en configuraciones coupé o de tres puertas, algunos simplemente están hechos para dos ocupantes, mientras que hay otros cuyas plazas posteriores resultan tan reducidas que incluso un niño pequeño sufriría en un viaje de un par de cuadras.

La capacidad de carga es también un problema, la gran mayoría de los deportivos tienen un enfoque personal y lúdico, por lo que la función sigue a la forma y ello impacta directamente en el espacio de cajuela.

Sin embargo existen en el mercado diversos vehículos que sin sacrificar deportividad ofrecen puertas traseras para facilitar el acceso, espacio suficiente para viajar cómodamente en la banca posterior y buena capacidad de carga como para llevar equipaje, carriola y demás aditamentos que vienen incluidos con la paternidad.

Aquí te presentamos diez vehículos que ofrecen la versatilidad requerida por una familia y al mismo tiempo las capacidades para disfrutar ya sea en carretera e incluso en pista.  

Giovanna Ferreyra recomienda

Cuentanos que opinas