Novedades

BMW Serie 7 2016 disponible con paquete deportivo M

Estará a la orden desde el mismo momento del lanzamiento del vehículo

BMW Serie 7 2016 disponible con paquete deportivo M

Creado para aquellos clientes que buscan una imagen más exclusiva y deportiva en la nueva generación del Serie 7, BMW desarrolló el paquete deportivo M.

Este kit que exalta las cualidades del vehículo incluye faldones laterales, rines M de 19 pulgadas, calipers en negro mate, iluminación en las puertas, además de otros elementos en cromo. En adición a lo anterior el paquete deportivo M del BMW Serie 7 2016 suma al catálogo de colores para la carrocería dos tonos exclusivos: Carbonschwarz y Singapur Grau.

Para el interior existen diversos detalles entre ellos, el guarnecido del techo de color antracita, el reposapiés M para el conductor, los asientos forrados de cuero Dakota y las molduras de madera noble de color negro con efecto metalizado brillante.

Dentro de la lista de motorizaciones del BMW Serie 7 2016 está un seis cilindros turbo de 3.0 litros (740i) con 320 hp y 330 libras-pie de torque, y un V8 twin-turbo de 4.4 litros (750i xDrive) con 445 hp y 479 libras-pie de torque, ambos con transmisión automática de ocho velocidades y suspensión neumática.

BMW Serie 7 2016 llegará a los distribuidores el próximo otoño con un precio inicial de $81,300 dólares.

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas