Novedades

Aston Martin DB9 GT, lo mejor del DB9

Nunca antes había existido un DB9 tan poderoso como este

Aston Martin DB9 GT, lo mejor del DB9

Aston Martin presenta en el Goodwood Festival of Speed 2015 al DB9 GT, un automóvil que demuestra lo mejor de lo mejor del DB9.

Disponible en coupé o convertible este nuevo integrante de la casa de Gaydon que exalta la dinastía del DB lleva el titulo del DB9 más potente de la historia al contar con 540 hp -30 hp más- a 6,750 rpm y 457 libras-pie de torque a 5,500 rpm. Esto hace que el DB9 GT acelere de 0 a 62 mph (100 km/h) en 4.5 segundos -una décima menos- y logre una velocidad máxima de 183 mph (295 km/h).

Al igual que el DB9 esta versión GT utiliza el mismo V12 de 6.0 litros de aspiración normal unido a una transmisión de seis velocidades que envía todo el poder a las ruedas traseras. Complementa el trabajo de doce cilindros un sistema de suspensión adaptativo con tres etapas; Normal, Sport y Track.

Visualmente aparte de las insignias GT, este nuevo DB9 obtiene un splitter, un difusor, un rediseño sutil de los grupos ópticos, rines de 20 pulgadas y calipers en color negro.

En el interior del Aston Martin DB9 GT, la configuración 2+2 continua, sin embargo los asientos de cuero ahora cuentan las iniciales GT bordadas. Destaca también el volante de alcántara similar al del One-77, una amplia gama de opciones de acabados para la consola central y el nuevo sistema de información y entretenimiento AMi II que a diferencia de su antecesor ofrece una operación y conectividad más amigable.

Aston Martin DB9 GT ya está disponible para su orden en Estados Unidos con un precio inicial de $199,950 dólares.

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda