Tuning

Nissan Juke-R 2.0, con más estilo y 600 hp

Hace su debut en el Goodwood Festival of Speed ​​2015

Nissan Juke-R 2.0, con más estilo y 600 hp

A cuatro años del nacimiento del Nissan Juke-R, un súper crossover que toma como base el motor y chasis del GT-R, la marca japonesa lo ha renovado con más potencia y una imagen más agresiva.

Bajo el nombre de Juke-R 2.0 este nuevo capítulo ve la llegada de más caballos de fuerza en el V6 twin-turbo de 3.8 litros. Ahora ofrece el mismo poder del GT-R Nismo, es decir, 600 hp y 481 libras-pie de torque. Comparado con el primer Juke-R, ve la ganancia de casi 50 hp.

Para la carrocería los diseñadores de Nissan también realizaron cambios significativos. Llama la atención los nuevos paragolpes fibra de carbono con entradas de aire más grandes para el delantero y con un difusor para el trasero, los guardabarros más prominentes, los faldones laterales de fibra de carbono y el capó con conductos de ventilación. Asimismo la carrocería de negro mate luce iluminación LED para los grupos ópticos delanteros y traseros, así como el mismo set de rines del GT-R.

Donde sí no hubo cambio alguno fue en el interior del Juke-R 2.0, así que continúan los asientos de cubo, los cinturones de seguridad de seis puntos y la pantalla táctil de siete pulgadas.

 

 

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos