Novedades

Policía de Hamptons adquiere 10 autos de lujo

Buscan pasar por inadvertidos en la población

Policía de Hamptons adquiere 10 autos de lujo

Parece ser que el Departamento de Policía de Hamptons, Nueva York, quiere seguir los pasos de Dubái, ya que compró 10 autos de lujo con un valor total de $1.3 millones de dólares para agregarlos a su flota de patrullas.

Si bien el invertir tal cantidad de dinero en únicamente una decena de unidades podría parecer un capricho de las autoridades de Hamptons, este proyecto de súper patrullas tiene una razón. 

Al ser una de las zonas más ricas no sólo de Nueva York, sino de todo Estados Unidos, tres de cada cuatro habitantes de Hamptons conducen autos exclusivos como Porsche, Maserati, Range Rover, Ferrari, entre otros. Como consecuencia de esto los Crown Victoria de los policías encubiertos son fácilmente detectados por la pobladores de esa región.

Aunque por obvias razones no se dieron a conocer los modelos que fueron adquiridos, el Departamento de Policía de Hamptons se reservó a mencionar que dio la bienvenida a dos Porsche, un Aston Martin, cuatro BMW, un Maybach y un par de SUVs de lujo. En los próximos meses este mismo distrito espera adquirir 20 vehículos premium más. 

Luis Hernández recomienda