Novedades

Sorprendente accidente en el Ferrari Forza Tifosi Challenge

Sucedió en en la pista de Road America en los Estados Unidos

Sorprendente accidente en el Ferrari Forza Tifosi Challenge

Todos sabemos que las carreras son peligrosas, por ello los vehículos están construidos para ese fin, o en su defecto, cuentan con las modificaciones de seguridad suficientes para salvaguardar la vida del piloto.

Hace unos días, en la pista de Road América en Wisconsin se llevaba a cabo una fecha más del serial de Ferrari Forza Tifosi Challenge, en donde solamente participan vehículos de la casa de Maranello.

Era la vuelta seis, cuando los pilotos Jim Boot, quien tenía su F458 marcado con el cabalístico número 13, y Steve Hill quien compite en un F430 marcado con el número 33 se encuentran en la pista y pelean por la posición, durante varios minutos la lucha era férrea, de una curva salía el auto 13 adelante y en la siguiente el 33 ganaba terreno, cuando en plena aceleración en una recta los autos se tocan a más de 150 mph (240 km/h), saliendo con la pero parte el auto 13.

Gracias a una enorme cantidad de cámaras colocadas en el auto accidentado, más dos tomas desde autos de otros competidores podemos tener muchos ángulos del mismo accidente.

No te quedes con la duda y se testigo de lo bien que trabajaron todos los implementos de seguridad del auto.

¿La salud del piloto te preocupa?

¡Se bajó caminado de su destruido Ferrari 458!

Espectacular accidente de Ferrari Challenge en Road America

Alejandro Konstantonis recomienda