Tuning

Toyota Ultimate Utility Vehicle, un híbrido de Sienna y Tacoma

Circulará por las carreteras y avenidas del país

Toyota Ultimate Utility Vehicle, un híbrido de Sienna y Tacoma

Los diseñadores e ingenieros de Toyota desarrollaron este Toyota Ultimate Utility Vehicle para el North American Expedition.

Básicamente este vehículo es una fusión entre un Tacoma y un Sienna. Mientras que el bastidor y tren motriz provienen del pick up, la carrocería de este imponente 4x4 fue tomada de la minivan.

No obstante que no existen mayores detalles técnicos sobre este Toyota Ultimate Utility Vehicle, a primera vista podemos observar que está equipado con los mejores componentes para soportar las batallas del off-road.

Respecto a North American Expedition, que forma parte del Ever-Better Expedition 2015, se trata de una  de las tantas excursiones que Toyota ha creado para que sus ingenieros de todo el mundo pongan a prueba a los vehículos.  

En el transcurso de 110 días y 16,500 millas (26,500 kilómetros), North American Expedition recorrerá algunas de las rutas más difíciles del continente, desde el sofocante calor del Death Valley en California, a las heladas carreteras de Alaska, pasando por el difícil ascenso de Pikes Peak en Colorado y el tránsito urbano de la ciudad de Nueva York. Al mismo tiempo, la expedición visitará Daytona Beach, la Ruta 66, las fábricas y centros de investigación de Toyota, así como las carreteras, avenidas y calles que los automovilistas de EU utilizan todos los días.

  

 

Luis Hernández recomienda