Tuning

Apollo Edition Mustang será subastado en el EAA AirVenture Oshkosh 2015

Es el octavo pony car diseñado para el evento de aviación más grande del mundo

Apollo Edition Mustang será subastado en el EAA AirVenture Oshkosh 2015

Como cada año, Ford ha creado un Mustang único para ser subastado en el Experimental Aircraft Association (EAA) AirVenture Oshkosh que se llevará a cabo del 20 al 26 julio en el Aeropuerto Regional de Wittman en Oshkosh, Wisconsin.

En esta ocasión este pony limitado a una sola unidad y bautizado como Apollo Edition Mustang obtiene un diseño inspirado en el programa Apollo de la NASA, el cual envió con éxito al hombre a la luna.

Estéticamente este auto obtiene una carrocería en color blanco con decoraciones en negro y rojo así como la bandera de Estados Unidos en la parte lateral. Además, el equipo de Ford Design dotó al vehículo de un kit aerodinámico compuesto por un splitter, faldones laterales y un alerón. Igualmente el Apollo Edition Mustang destaca por los rines en color negro con el contorno blanco y las decoraciones del interior.

Cabe mencionar que el Experimental Aircraft Association (EAA) AirVenture Oshkosh es la celebración de aviación más grande del mundo, para esta próxima edición se espera la exhibición de más de 10,000 aviones y una asistencia de 500,000 personas.

 

Apollo Edition Mustang

Luis Hernández recomienda