Novedades

Land Rover Defender al estilo Paul Smith

El diseñador de modas viste al ícono inglés

Land Rover Defender al estilo Paul Smith

Si alguna vez viajas a Londres, podrías poner en tus planes visitar el número 9 de Albemarle Street en Mayfair para conocer la tienda del diseñador Sir Paul Smith ya que ahí se ubica el Land Rover Defender creado especialmente por el británico y la marca.

Este diseñador de modas trabajó en estrecha colaboración con el equipo de diseño del departamento Special Vehicle Operations -SVO- de Land Rover, el cual se encarga de satisfacer los exclusivos encargos individuales y personalizados de cada cliente, con el objetivo de crear un vehículo único.

En este Defender se emplearon 27 colores diferentes en los paneles exteriores, todos ellos elegidos por este Sir, quien se inspiró en la campiña británica y en los colores típicos de los Defender utilizados por las Fuerzas Armadas. Asimismo, conserva elementos tradicionales como los espejos retrovisores, las manijas de las puertas y el tipo de rines.

Al interior, Paul colaboró con Land Rover para asegurarse que se mantuviera fiel a su visión “una sensación de lujo” por lo que combina pieles y tela para los asientos, el reloj tradicional del Defender fue sido sustituido por un tablero creado por él.

Cabe señalar que este exclusivo Defender forma parte de las ediciones limitadas -Autobiography, Heritage y Adventure- para despedir al icónico modelo que se encuentra en su fase final de producción en la planta de Solihull.

Miriam Santillán recomienda