Novedades

Buick Encore 2016, estrena motor turbo de 1.4 litros con 153 hp

Ofrece un mejor desempeño que el 1.4T anterior

Buick Encore 2016, estrena motor turbo de 1.4 litros con 153 hp

Para hacer más atractivo al Buick Encore 2016, la marca norteamericana agrega la versión Sport Touring que destaca por equipar un nuevo motor turbo de 1.4 litros.

Además de portar este nuevo cuatro cilindros sobrealimentado con inyección directa y sistema Start & Stop, esta variante sobresale por ofrecer una carrocería más llamativa gracias a la implementación de un alerón posterior, rines de aluminio de 18 pulgadas, manijas al color de la carrocería y luces delanteras de halógeno azul.

Pero volviendo al tema principal de este Buick Encore Sport Touring 2016, podemos ver que gracias a las modificaciones implementadas en cada uno de los componentes del motor, este bloque de aluminio de cuatro cilindros que se asocia a una caja automática de seis cambios ofrece una potencia de 153 hp y 177 libras-pie de torque. Si lo comparamos con anterior motor 1.4 litros turbo podemos ver que la diferencia es de 15 hp (11 por ciento más) y 29 libras-pie de torque (20 por ciento más).

Dentro de la lista de equipamiento encontramos sistema de información y entretenimiento con pantalla de siete pulgadas, conectividad OnStar 4G LTE con acceso Wi-Fi, cámara de visión trasera, 10 bolsas de aire, frenos de disco en las cuatro ruedas y espejos laterales con calefacción.

Además de lo anterior, esta variante agrega el paquete Convenience que incluye una toma de corriente de 120 volts, aire acondicionado bi-zona, luces antiniebla, alerta de tráfico posterior, alerta de punto ciego y arranque remoto. De manera opcional está disponible la tracción total, el sistema de audio Bose, navegador y techo panorámico.

Una vez que se aproxime la fecha de su lanzamiento, programada para el próximo otoño, sabremos el precio de este Buick Encore Sport Touring 2016.

 

Luis Hernández recomienda