Novedades

Shelby Cobra Daytona Coupé 50th Anniversary, un auto de colección

Hará su debut el próximo 12 de agosto en el Gordon McCall’s Motorworks Revival en Monterey, California

Shelby Cobra Daytona Coupé 50th Anniversary, un auto de colección

Tras el éxito rotundo que tuvo Cobra 427 50th Anniversary, Shelby ha decido crear una edición limitada del Cobra Daytona Coupé, el auto con el que obtuvo el Campeonato del Mundo de la FIA.

Con una producción limitada a solamente 50 unidades (números de serie CSX9950 al CSX9999), este vehículo de colección está disponible con una carrocería de fibra de vidrio o aluminio y un motor V8 de aluminio de 289 pulgadas cúbicas (4.7 litros).

Además de lo anterior, el Shelby Cobra Daytona Coupé 50th Anniversary emplea una suspensión delantera de ballestas, chasis tubular, volante de madera, asientos forrados en cuero, frenos de disco, rines de 15 pulgadas y aire acondicionado.

Shelby American ha anunciado un precio inicial de $179,995 dólares para el Cobra Daytona Coupé 50th Anniversary en la variante con carrocería de fibra de vidrio y $349,995 dólares para el de aluminio. Es vital informar que a estas tarifas hay que agregar el costo del tren motor.

Sin duda este Daytona Coupé de aniversario es una gran alternativa en caso de que no se cuente con un presupuesto de millones de dólares, y es que las seis unidades que Shelby construyó del Cobra Coupé en la década de 1960 actualmente están cotizadas en más de $10 millones de dólares.

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas