Novedades

Toyota Corolla Special Edition 2016 tiene un precio inicial de $20,635 dólares

Destaca principalmente por el trabajo estético

Toyota Corolla Special Edition 2016 tiene un precio inicial de $20,635 dólares

Limitado a 8,000 unidades el Toyota Corolla Special Edition 2016 tiene un precio inicial de $20,635 dólares y estará disponible en los distribuidores de la firma japonesa a partir del próximo mes.

Tomando como base la versión Corolla S Plus, esta edición especial entrega una estética totalmente deportiva. Con este tratamiento integra paletas de cambio en el volante, freno de disco en las cuatro ruedas y un modo de manejo Sport.

Además de lo anterior añade llave remota, asientos en tela negra con costuras en rojo, volante, palanca de velocidades y apoyabrazos central forrados en cuero también con pespuntes en rojo, Mientras que el tablero y paneles de las puertas obtienen acentos en rojo. De manera opcional está disponible: techo corredizo y el sistema Entune Premium Audio con navegación y App Suite.

En el exterior este Toyota Corolla Special Edition 2016 luce rines de 17 pulgadas en color negro y la opción de elegir entre tres colores exclusivos para la carrocería; rojo, negro aperlado y blanco.

Respecto a la mecánica, esta edición especial se mantiene sin cambios, por lo que el cuatro cilindros de 1.8 litros enlazado a una caja automática de seis marchas ofrece 132 hp y 128 libras-pie de torque.

 

Luis Hernández recomienda