Novedades

Volvo Lounge Console reinventa el interior de los autos

Se despide del asiento derecho para ofrecer más confort

Volvo Lounge Console reinventa el interior de los autos

Recientemente, la firma sueca presentó el Volvo Excellence Child Seat Concept, donde en una XC90 era sustituido el asiento del copiloto por un asiento para bebé, y es justo en este vehículo donde aparece el Volvo Lounge Console, dejando en claro que la comodidad es la principal prioridad.

Así que también prescinde del asiento del acompañante delantero, y equipa un accesorio que ofrece espacio, confort y hasta entretenimiento, se trata de una superficie a modo de mesa, un espejo de cortesía o una bandeja extraíble para guardar joyas, accesorios o el kit de maquillaje.

Además, la mesa rota en 90 grados y se mueve longitudinalmente. Asimismo, incorpora una pantalla de 17 pulgadas para acceder al sistema multimedia y hasta permite reposar las piernas o guardar los zapatos en un compartimento especial.

De acuerdo con Thomas Ingenlath, vicepresidente de diseño del grupo Volvo, "la intención de este prototipo es mostrar dos cosas. Primero, que Volvo Cars está al tanto de las necesidades de nuestros clientes ejecutivos y, segundo, que con innovación en el diseño y materiales modernos podemos crear de forma efectiva una experiencia de pasajero única en el segmento premium".

¿Te gustaría que el Volvo Lounge Console fuera adoptado por la XC90?

Miriam Santillán recomienda