Novedades

Rolls-Royce Wraith Inspired by Music, ofrece un sistema de audio único

Equipa un total de 16 altavoces

Rolls-Royce Wraith Inspired by Music, ofrece un sistema de audio único

Al igual que las versiones inspiradas en la moda “Fashion” y en el cine “Film”, el Rolls-Royce Wraith Inspired by Music destaca por equipar el mejor sistema de audio jamás impuesto en su historia.

Esta experiencia auditiva sin igual nace de un equipo de sonido Bespoke de 1,300 watts, 18 canales y 16 altavoces -dos graves, siete de agudos y siete medios-. Complementa este abundante sistema una serie de micrófonos que monitorean constantemente los ruidos exteriores para ajustar automáticamente el volumen y tono, y así garantizar que ningún agente externo reste calidad al audio.

Estéticamente este Rolls-Royce Wraith Inspired by Music destaca por la carrocería en color cobre, un material utilizado en los sistemas de audio premium. En el interior destacan las rejillas de los altavoces elaboradas en cobre y con el grabado “Bespoke Audio”. Asimismo, los paneles de las puertas, el tablero y la consola central cuentan con inserciones de este mismo metal.

Mecánicamente este Rolls-Royce Inspired by Music no tiene alteraciones, por lo que el 12 cilindros en V twin-turbo ofrece los mismos 624 hp y 590 libras-pie de torque. Este poder le permite acelerar de 0 a 62 mph (100 km/h) en 4.6 segundos.

 

Luis Hernández recomienda