Novedades

Chevrolet Colorado 2016 y las ediciones Midnight Edition y Z71 Trail Boss

Ofrecen una imagen más exclusiva

Chevrolet Colorado 2016 y las ediciones Midnight Edition y Z71 Trail Boss

Para elevar más las ventas del Chevrolet Colorado, la marca americana ha creado las ediciones especiales Midnight Edition y Z71 Trail Boss, mismas que comenzarán a venderse el próximo otoño.

Colorado Midnight Edition

De la misma manera que el Silverado Midnight Edition, este Colorado destaca por el exterior en color negro impuesto en la carrocería, parrilla, emblemas y rines de 18 pulgadas. Además de estos detalles incluye un revestimiento en la caja y una cubierta plegable de lona en negro.

Esta edición especial estará disponible en la versión LT con carrocería extendida y crew cab en tracción trasera o 4x4, así como con los motores cuatro cilindros de 2.5 litros, el V6 de 3.6 litros y el nuevo turbo-diesel de 2.8 litros Duramax.

Colorado Z71 Trail Boss

En esta edición especial se tomó como base el paquete off-road Z71 para agregar neumáticos más agresivos y mejorar la apariencia exterior.

A primera vista destaca la barra con iluminación LED, los rines de aluminio negro de 17 pulgadas con neumáticos todoterreno Goodyear Wrangler Duratec 265/65R17, las molduras en los guardabarros y los estribos. También cuenta con el emblema negro en la parrilla y el revestimiento para la caja.

Igualmente que el Colorado Midnight Edition, el Colorado Z71 Trail Boss estará disponible con carrocería extendida y crew cab en tracción trasera o 4x4, así como con los motores cuatro cilindros de 2.5 litros, el V6 de 3.6 litros y el turbo-diesel de 2.8 litros Duramax.

Más adelante se darán a conocer los precios de este par de ediciones especiales.

Chevrolet Colorado 2016 y las ediciones Midnight Edition y Z71 Trail Boss

Luis Hernández recomienda