Novedades

Lexus LX 570 2016, un SUV lleno de lujo y poder

Se beneficia de una carrocería más atractiva

Lexus LX 570 2016, un SUV lleno de lujo y poder

Lexus presenta en el marco del Pebble Beach Concours d’ Elegance 2015 al nuevo LX 570 2016, que se beneficia de un rediseño exterior e interior, una caja automática de ocho velocidades y más equipamiento de seguridad.

Estéticamente este SUV ofrece una imagen más moderna gracias a la renovación de parrilla y luces tanto frontales como traseras, que además obtienen tecnología LED. Igualmente este Lexus LX 570 2016 incorpora rines de 10 radios y 21 pulgadas de nuevo diseño, así como una actualización de los parachoques.

Del interior destacan las mejoras en los insertos de madera, volante de tres radios, nuevo reloj analógico con indicadores de LED y función GPS para ajustar la zona horaria, y la luz ambiental de LED.

Si se elige el Luxury Package añade calefacción y ventilación para fila trasera de asientos y consola central con sistema de refrigeración. Como equipo de serie este SUV equipa el Climate Concierge que ajusta de forma individual la temperatura de las cuatro zonas, los asientos y el volante, una cámara trasera con vista panorámica y una pantalla de mayor tamaño -12.3 pulgadas-.

Para hacer los viajes más amenos la fila trasera dispone de un sistema de entretenimiento compuesto de dos pantallas de 11.6 pulgadas y controles de aire acondicionado.

Una de las grandes novedades en el apartado mecánico es la nueva transmisión automática de ocho cambios que sustituye a la de seis. De esta forma el V8 de 5.7 litros, que por cierto continua ofreciendo 383 hp y 403 libras-pie de torque, ofrece un mejor rendimiento y consumo de combustible.

Otra de las mejoras a la dinámica de conducción proviene del Drive Mode Select que permite modificar la respuesta del motor y la suspensión dependiendo del modo de manejo; Eco, Comfort, Sport S y Sport S+. 

En cuanto a la seguridad, el Lexus LX 570 2016 adquiere el paquete Lexus Safety System que adiciona sistema de pre-colisión, detector de peatones, alerta de cambio de carril, luces adaptativas y control de crucero con dinámico con radar.

 

Luis Hernández recomienda