Novedades

Top 10: Las subastas de autos más caras de Pebble Beach 2015

Siete de ellos fueron vendidos por más de $10 millones de dólares

Top 10: Las subastas de autos más caras de Pebble Beach 2015

Una vez más el Monterey Car Week -10 al 16 de agosto de 2015-, que congrega varios eventos entre ellos, el Pebble Beach Concours d’Elegance, fue testigo de una gran cantidad de subastas de autos.

Con la cantidad de millonarios que visitan Monterey, California para este evento, así como las miles de personas que acuden durante dicho periodo a las distintas festividades para apreciar vehículos clásicos y súper autos, se genera el ambiente idóneo para que las casas de subastas más importantes de Estados Unidos hagan su agosto.

Para tener una idea del dinero que se movió durante el Monterey Car Week 2015, solamente la casa de subastas RM Sotheby recaudó un total de $172.7 millones de dólares, esto es un 20 por ciento más que en 2014. Asimismo, esta pasada edición será recordada por la venta de la colección The Pinnacle Portafolio conformada por 25 autos, que hasta al día de hoy lleva acumulado $75.4 millones de dólares.

Ahora bien, conozcamos a las 10 subastas de autos más caras de Pebble Beach 2015 registradas por RM Sotheby, Gooding & Company y Bonhams.

 

Luis Hernández recomienda