Novedades

Chevrolet Camaro 2016 tiene un precio inicial de $26,695 dólares

Obtiene más equipamiento de serie

Chevrolet Camaro 2016 tiene un precio inicial de $26,695 dólares

Debido a que obtiene un nuevo diseño, mejoras en el desempeño y avances tecnológicos, el Chevrolet Camaro 2016 tiene un precio inicial de $26,695 dólares, esto es casi $3,00 dólares más que el modelo 2015.

Ahora de serie este muscle car incorpora Chevrolet MyLink con Apple CarpPlay, conectividad OnStar 4G LTE con Wi-Fi, selector de modo de conducción; Snow/Ice, Tour y Sport, en los modelos SS agrega Track, sistema de arranque remoto del vehículo (con transmisión automática), centro de información al conductor con pantalla a color, acceso y arranque sin llave, cámara de visión trasera, aire acondicionado automático, volante forrado en cuero, luces de circulación diurna LED y freno de estacionamiento eléctrico.

Con el paquete RS es posible agregar rines de 20 pulgadas, luces de alta intensidad, grupos ópticos traseros de LED y alerón trasero.

En el caso de la versión SS añade a lo anterior fascias rediseñadas, capó con entrada de aire y spoiler trasero. Mecánicamente agrega sistemas de refrigeración para el diferencial, la transmisión y el aceite del motor, frenos Brembo, neumáticos Goodyear Eagle F1 Asymmetric y diferencial de deslizamiento limitado (modelos de transmisión manual)

Quienes elijan el nivel 2SS gozan de asientos de cuero con calefacción y ventilación, carga inalámbrica de teléfonos móviles, volante con calefacción, head-up display, sistema de audio Bose, alerta de tráfico posterior, así como alerta de cambio de carril y punto ciego.

Chevrolet Camaro 2016
Motor Potencia  Torque
Cuatro cilindros Turbo 2.0 litros  275 hp 295 libras-pie
V6 de 3.6 litros 335 hp  284 libras-pie
V8 de 6.2 litros  455 hp 455 libras-pie

 

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos