Autoshows

Hyundai Santa Fe, luce más moderno

La casa coreana hace debutar el facelift de su SUV

Hyundai Santa Fe, luce más moderno

En la muestra bienal germana, Hyundai presenta la renovación de la Santa Fe que recibe toques en la carrocería, en el interior y en el equipamiento de confort y seguridad.

Estéticamente se destaca el frontal con nuevo paragolpes, protector central, friso cromado y LEDs sobre los rompenieblas. La parrilla y el interior de los faros reciben un tratamiento más elaborado, mientras que en la retaguardia aparecen luces LED y salidas de escape ovaladas.

Puertas adentro, la marca dice haber mejorado la calidad percibida de materiales, aumenta el tamaño de la pantalla y cambia los controles del sistema de info-entretenimiento. Además, la renovación de la Hyundai Santa Fe puede incluir nuevos sistemas de seguridad como avisos de punto ciego y de cambio involuntario de carril, frenado automático de emergencia y control de velocidad crucero inteligente.

Si sientes una suerte de déjà vu al ver estas imágenes, es porque la marca ya había lanzado estas actualizaciones hace unos meses en Corea. Mostradas oportunamente en Autocosmos, ahora llegarán a Europa y Estados Unidos.

Hernando Calaza recomienda