Novedades

Las marcas de autos más buscadas en Google durante 2015

Conoce que fabricantes son más "Googleados" por país

Las marcas de autos más buscadas en Google durante 2015

Esta serie de infografías nos dan una clara muestra de cuáles son las marcas de autos más buscadas en Google alrededor del mundo.

Con la llegada del Internet los parámetros que se han vuelto imprescindibles son el motores de búsqueda, obviamente al ser el número uno, Google es la principal referencia. De esta forma es posible saber de manera desmenuzada y exacta los intereses de los consumidores por continente, país, estado ciudad, etc. Tomando en cuenta los parámetros del gigante de Mountain View se desarrolló esta interesante investigación que expone a los fabricantes de autos más “Googleados” por país.

De manera global se puede ver que Toyota es la marca que más predomina en las búsquedas por Internet, siendo América del Norte, Japón, Australia y la mayoría de África las regiones donde la marca japonesa es más escrita en Google

Nos podemos pasar horas e incluso días haciendo un análisis de este estudio, pero para hacer esto más sencillo te invitamos a ver esta infografía de las marcas de autos más buscadas en Google.

1
América del Norte
América del Norte
3
América Central
América Central
5
Europa
Europa
7
África
África
2
Estados Unidos
Estados Unidos
4
América del Sur
América del Sur
6
Asia
Asia
8
Oceanía
Oceanía
Fuente: Top Speed

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos