Novedades

Nissan Altima 2016, ahora con un look deportivo

Ofrece una imagen mucho más atractiva

Nissan Altima 2016, ahora con un look deportivo

El Altima 2016, que dicho sea de paso es el vehículo más vendido de la marca nipona en Estados Unidos, siguiendo los pasos de su hermano mayor, el Nissan Maxima, obtiene el lenguaje de diseño denominado como Energetic Flow.

Con esta fórmula, el sedán incorpora ahora una imagen frontal y trasera menos aseñorada que su antecesor. Parrilla, grupos ópticos -de LED-, paragolpes y guardabarros han sido rediseñados para ofrecer un perfil más deportivo. Gracias a este rediseño, el Nissan Altima también consigue una mejora del 10 por ciento en el coeficiente de penetración al viento, al pasar de 0.29 a 0.26 Cd. Complementan esta nueva figura un set de rines de 17 pulgadas de aluminio -18 pulgadas como opción-.

Esta renovación estética también incluye el interior del popular vehículo, que adopta la filosofía de diseño Gliding Wing, el ambiente en el habitáculo se percibe mejor gracias a los renovados asientos delanteros -Zero Gravity-, un nuevo volante y de las mejoras de los materiales del tablero y paneles de las puertas.

En la lista de equipamiento, destaca la pantalla de 5 o 7 pulgadas que sirve para desplegar el sistema NissanConnect SM con Mobile Apps y NissanConnect Navigation.

Mecánicamente, una vez más el Altima 2016 se ofrece con un cuatro cilindros de 2.5 litros con 182 hp y 180 libras-pie de torque, así como un V6 de 3.5 litros con 270 hp y ​​251 libras-pie de torque. Ambos bloques están combinados a una transmisión Xtronic CVT.

Por último, el Nissan Altima 2016 también ofrece alerta de colisión frontal, monitor del punto ciego, frenado de emergencia, control de crucero inteligente y alerta de tráfico posterior.

 

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos