Novedades

Volkswagen Passat 2016 tiene un precio inicial de $22,440 dólares

Ofrece una serie evoluciones estéticas y mecánicas

Volkswagen Passat 2016 tiene un precio inicial de $22,440 dólares

Volkswagen Passat 2016 llega con mejoras en diseño, confort, tecnología y sistemas de seguridad.

Esta vez el sedán presenta un estilo más agresivo debido a que se rediseñó el capó, la parrilla, los guardabarros delanteros, los paragolpes, así como los grupos ópticos -ahora de LED-. Para aquellos que deseen un aspecto más deportivo la versión R-Line agrega un paragolpes frontal estilizado, detalles en negro, un difusor y rines de 19 pulgadas.

En el interior, consigue un nuevo panel de instrumentos, el sistema de información y entretenimiento MIB II-con Apple CarPlay y Android Auto-, mejor calidad en los materiales, un volante de nuevo diseño, así como nuevas decoraciones de cromo refinado y acabado piano.

Respecto al tema de la seguridad, el Passat 2016 equipa frenado de emergencia automático, control de crucero adaptativo, advertencia de colisión frontal, monitor de punto ciego con alerta de tráfico posterior, advertencia de salida de carril, asistente de estacionamiento (Park Assist) y cámara de reversa.

Para el mercado de Estados Unidos, Volkswagen Passat 2016 estará disponible con tres motorizaciones: un cuatro cilindros TSI, un TDI de 2.0 litros y el VR6 de 3.6 litros con 280 hp.

Será a finales de este año cuando el nuevo Passat 2016 esté disponible con un precio inicial de $22,440 dólares.

 

 

Luis Hernández recomienda