Novedades

GMC Sierra Elevation Edition 2016, un pick up exclusivo

Con una imagen más imponente y atractiva

GMC Sierra Elevation Edition 2016, un pick up exclusivo

GMC Sierra Elevation Edition hace su aparición una vez más en 2016 con mejoras en el diseño y más características de equipamiento.

Disponible en doble cabina este pick up obtiene una imagen más llamativa gracias que las molduras, manijas, carcazas de los espejos laterales, paragolpes y parrilla son del color de la carrocería. Asimismo destacan los grupos ópticos de LED y los rines de 20 pulgadas pintados en negro.

Por dentro, el GMC Sierra Elevation Edition 2016 destaca por el sistema de información y entretenimiento IntelliLink que integra pantalla de 7 pulgadas e integración para CarPlay y Android Auto. En adición a esto encontramos el sistema OnStar 4G LTE y conexión Wi-Fi.

Otros elementos a destacar es la llave de presencia, la activación remota del seguro de la puerta trasera, espejos laterales calefactables, entrada de corriente de 110 volts y un sistema de audio con seis altavoces.

GMC Sierra Elevation Edition 2016 que toma como base al Sierra 1500 está disponible con el motor EcoTec3 V6 de 4.3 litros creador de 285 hp y 305 libras-pie de torque, o bien con el V8 de 5.3 litros que produce 355 hp. También se deja a elección del cliente elegir entre la tracción sencilla o 4x4.

Será en el primer cuatrimestre del año cuando inicie la comercialización de este GMC Sierra Elevation Edition 2016.

Luis Hernández recomienda