Novedades

Nissan Titan XD 2016 dispone de 555 libras-pie de torque

Estará disponible a partir del próximo diciembre

Nissan Titan XD 2016 dispone de 555 libras-pie de torque

Nissan dio inicio a conocer en la State Fair of Texas al nuevo Titan XD 2016, un pick up que destaca por las más de 550 libras-pie de torque.

Sin duda la pieza central de esta nueva generación del pick up japonés, además de su renovado diseño, es el ocho cilindros en V Cummins Turbo Diesel de 5.0 litros que ofrece un par motor de 555 libras-pie y una potencia de 310 hp.

Con estas poderosas cifras el pick up no sólo obtiene una destacada dinámica de conducción, sino que también le permite una capacidad de remolque de más de 12,000 libras (5,443 kilógramos). Además de este enérgico motor a diésel, el Titan 2016 estará disponible con dos generadores a gasolina de seis y ocho cilindros.

Una vez que esté a la venta el próximo diciembre, Nissan ofrecerá a este camión en tres configuraciones de cabina, tres longitudes de la caja, así como tracción 4x2 y 4x4.

En el inventario de esta nueva generación encontramos varios de sistemas seguridad entre los que destaca la cámara de 360º, detector de objetos en movimiento y una serie de elementos para hacer la conducción con remolque más segura -controlador de freno para remolque, control de balanceo, ejecución de las luces de freno y direccionales-.

Luis Hernández recomienda