Novedades

Automovilista provoca incendio en una estación de gasolina al intentar matar una araña

No te puedes perder este video

Automovilista provoca incendio en una estación de gasolina al intentar matar una araña

Por tonto que parezca un automovilista provocó un incendio en una estación de gasolina al intentar matar una araña con un encendedor.

Este chusco pero peligroso acto fue capturado por las cámaras de seguridad de una gasolinera ubicada en Center Line, Michigan. De acuerdo con un empleado del establecimiento presionó el botón de emergencia para detener el suministro de gasolina una vez que se percató que una de las bombas y un vehículo estaban en llamas.

En el reporte del Departamento de Bomberos de Center Line quedó registrado que un hombre que estaba recargando gasolina a su automóvil observó que una araña caminaba cerca del despachador de gasolina, por lo que decidió quemarla con un encendedor, lo que desató un incendió en el que no resultaron heridos. 

Por suerte después de provocar este incidente, el automovilista reaccionó rápidamente tomando un extintor para sofocar las llamas, antes de la llegada de los servicios de emergencia. Una vez que se le preguntó el por qué decidió quemar una araña con su encendedor su justificación fue que le tiene fobia a los arácnidos.  

A continuación te presnetamos el video esta peligrosa historia.

Luis Hernández recomienda