Novedades

Chevrolet Corvette Z06 C7R Edition No 1 fue subastado por $500,000 dólares

Es uno de los deportivos más esperados del año

Chevrolet Corvette Z06 C7R Edition No 1 fue subastado por $500,000 dólares

Al ser un deportivo sumamente simbólico, el primer Chevrolet Corvette Z06 C7R Edition fue subastado por $500,000 dólares.

Para la venta de este vehículo con el VIN #001, la marca americana decidió que la casa de subastas Barret Jackson lo ofreciera al mejor postor el pasado fin de semana en el Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas.

Como ha sucedido en la venta de otros vehículos conmemorativos, General Motors destinará todo el dinero recaudado a una institución de beneficencia, en este caso los $500,000 dólares irán a parar al College for Creative Studies ubicado en Detroit.

A manera de recordatorio, el Chevrolet Corvette Z06 C7R Edition que está limitado a 500 unidades fusiona al auto de carreras C7R con el Z06. Disponible únicamente en color amarillo o negro, la carrocería de este súper auto contiene una serie de elementos que lo hacen sobresalir sustancialmente, ejemplo de ello son los gráficos C7R Edition, el kit aerodinámico y el capó de fibra de carbono, así como las entradas de aire y ventilaciones en color gris.

Gracias al paquete de rendimiento Z07 también equipa frenos cerámicos de carbono con calipers en color amarillo y neumáticos Michelin PS Cup 2.

De la cabina destaca el cuero negro con detalles de gamuza y costuras de color amarillo, los adornos de fibra de carbono, los asientos deportivos, las placas Corvette Racing, los gráficos C7R y el número de serie que lo identifican como un auto de producción limitada.

Ya sea en configuración coupé o convertible, el Chevrolet Corvette Z06 C7R Edition porta un V8 sobrealimentado con 650 hp y 650 libras-pie de torque, suspensión Magnetic Ride Control, control de tracción y un diferencial electrónico de deslizamiento limitado.

Luis Hernández recomienda