Tuning

Ferrari 458 Italia perfeccionado por Prior Design

Obtiene más aerodinámica y más caballos de fuerza

Ferrari 458 Italia perfeccionado por Prior Design

Este Ferrari 458 Italia con una imagen privilegiada es cortesía del tuner con sede en Kamp-Lintfort, Alemania, Prior Design.

Para aquellos que creían que este deportivo italiano no necesita grandes modificaciones, los técnicos y diseñadores decidieron crear un paquete estético excitante. Como parte del trabajo de personalización, Prior Design agregó un kit aerodinámico, un set de rines, una suspensión más baja y más caballos de fuerza.

Gracias al PD458WB Widebody Aero-Kit, el Ferrari 458 Italia además de recibir nuevos parachoques, faldones laterales, guardabarros delanteros y un spoiler, es 2.3 pulgadas (60 mm) más ancho en la parte delantera y 4.7 pulgadas (120 mm) en la parte trasera. Además de lo anterior el taller germano incluyó un nuevo capó con entradas de aire y una cubierta del motor ventilada. Respecto a los rines, estos son de 21 pulgadas para eje delantero y de 22 pulgadas para el trasero.

Comparado con el 458 Italia convencional, el de Prior Design es 1.3 pulgadas (35 mm) más bajo gracias a la suspensión deportiva H&R. Otra de las alteraciones la podemos encontrar en el nuevo sistema de escape, que junto con la modificación del software del ocho cilindros obtiene 30 hp y 30 libras-pie de torque extras. Este aumento permite que el V8 de 4.8 litros produzca 600 hp y 428 libras-pie de par motor.

Por último, el interior del Ferrari 458 Italia de Prior Design ofrece asientos forrados de Alcántara y Nappa con costuras en color rojo.

 

Luis Hernández recomienda