Novedades

Mitsubishi Lancer 2016 tiene un precio inicial de $17,595 dólares

Obtiene ligeras mejoras en el diseño y más equipamiento

Mitsubishi Lancer 2016 tiene un precio inicial de $17,595 dólares

Mitsubishi ha dado conocer que el Lancer 2016 tiene un precio inicial de $17,595 dólares en Estados Unidos. A pesar del nuevo diseño y tener más equipamiento es sólo $200 dólares más caro que el modelo 2015.

Ahora desde la versión base -ES- este sedán ofrece luces antiniebla, manos libres, control automático de aire acondicionado, rines de aleación y luces diurnas de LED. Pasando al siguiente nivel -SE-, el Lancer 2016 integra tracción en las cuatro ruedas, asientos delanteros con calefacción, cámara de visión trasera, pantalla táctil con radio HD. En la variante SEL añade asientos de cuero, sensor de lluvia y encendido/apagado automático de las luces.

Indudablemente la versión que más llama la atención es la GT, que agrega suspensión deportiva, frenos de disco más grandes, rines de aleación de dos tonos de 18 pulgadas, techo solar y alerón trasero.

Hablando de la parte mecánica, el Lancer 2016 entrega las mismas cifras de poser. Es decir, que la versión ES porta un motor 2.0 litros con 148 hp y 145 libras-pie, y las variantes SE y GT ofrecen 168 hp y 167 libras-pie. Si bien, se mantiene la transmisión un manual de cinco marchas, la caja automática CVT ahora ofrece ocho relaciones.

 

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos