Novedades

Tesla Model S es el mejor auto jamás evaluado por Consumer Reports

Fue catalogado como una visión del futuro de la industria automotriz

Tesla Model S es el mejor auto jamás evaluado por Consumer Reports

De acuerdo con Consumer Reports, organización que se encarga calificar y evaluar automóviles, electrodomésticos, y otra serie de productos, el Tesla Model S es el mejor auto jamás evaluado.

Este vehículo eléctrico, específicamente la versión el Model S P85D, obtuvo tan buenas calificaciones en los test realizados que logró 103 puntos de 100 posibles. Uno de los puntos que más llamó la atención de los analistas fue la autonomía de 200 millas (321 kilómetros), una cifra que ningún auto eléctrico ha podido lograr en la actualidad.

Asimismo, la evaluación de Consumer Reports delata que el Tesla Model S ofrece una aceleración brutal, y es que el P85D únicamente necesita de 3.6 segundos para pasar de cero a 62 mph (100 km/h). A pesar de este alto desempeño, este vehículo es altamente ecológico. Por medio del sistema eléctrico el Tesla Model S consume el equivalente a 87 MPGe (37 km/l).

Pero claro, no todo fue miel sobre hojuelas para el Tesla Model S. En la lista de los puntos en contra, Consumer Reports enumeró que el vehículo no es barato -$128,000 dólares-, la autonomía tiene la limitante de hacer viajes largos, la carga de la batería desciende cuando hace frío, asimismo mencionó que al ser una empresa nueva el valor de reventa y la red de servicios son algunas de sus desventajas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda