Novedades

Porsche Cayman Black Edition tiene un precio de $59,200 dólares

Ofrece una imagen única y más equipamiento

Porsche Cayman Black Edition tiene un precio de $59,200 dólares

A cuatro años de la aparición del Porsche Cayman Black Edition, la segunda generación de este deportivo alemán adquiere ese inconfundible color negro y un amplio equipamiento.

Tanto en el exterior como en el interior, esta variante del Cayman obtiene un tono negro que acentúa la deportividad del vehículo. Asimismo de serie contiene rines Carrera Classic de 20 pulgadas, el Porsche Communication Management (PCM) con sistema de navegación, espejos laterales antideslumbrantes automáticos, sensor de lluvia, control de crucero, sensores -delantero y trasero- de estacionamiento, el volante Sport Design y el sistema de audio Sound Package Plus.

Tomando como base al Cayman con motor de 2.7 litros, esta versión Black Edition disponible con caja manual de seis cambios o automática -PDK- de siete relaciones ofrece una potencia de 275 hp y un torque de 213 libras-pie. Este poder le permite ir de cero a 62 mph (100 km/h) en 5.4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 165 mph (265 km/h).

En Estados Unidos este Porsche Cayman Black Edition tiene un precio de $59,200 dólares, esto es $6,600 dólares más que el Cayman convencional.

Luis Hernández recomienda