Industria

Recall de Nissan a 320,000 unidades del Versa

Presentan un problema en el sistema de suspensión

Recall de Nissan a 320,000 unidades del Versa

Nissan ha dado a conocer que realizará un recall a cerca de 320,000 unidades del Versa debido a un problema en la suspensión.

Este problema que afecta a exactamente 319,507 unidades producidas entre 207 y 2012, repercute en el eje delantero del vehículo, y es que debido a que el revestimiento anticorrosivo que se aplica en los resortes es insuficiente puede provocar la rotura de la suspensión.

Del total de los Versa afectados, 218,019 unidades se encuentran en Estados Unidos, específicamente en el Distrito de Columbia, Connecticut, Delaware, Iowa, Illinois, Indiana, Kentucky, Massachusetts, Maine, Maryland, el Michigan, Minnesota, Missouri, New Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, Ohio, Pensilvania, Rhode Island, Vermont, Virginia, West Virginia y Wisconsin. Por su parte, el resto de los vehículos de este llamado a revisión, es decir 101,488 unidades, se encuentran en Canadá.

Nissan notificará a los propietarios  para que acudan al distribuidor más cercano para realizar el cambio de lass piezas correspondientes. Se espera que este recall inicie el próximo noviembre.

 

Luis Hernández recomienda