Tuning

Porsche Cayenne por Lumma Design, deportividad garantizada

Obtiene un kit aerodinámico y un nuevo juego de rines

Porsche Cayenne por Lumma Design, deportividad garantizada

A cuatro años de la aparición de la segunda generación del Porsche Cayenne, el tuner alemán Lumma Design ha creado un kit estético para elevar la deportividad de este SUV.

Bajo el nombre de CLR 558 GT-R, este paquete diseñado para el Cayenne año modelo 2015 en adelante ofrece una imagen más agresiva al que es el vehículo más vendido de la marca alemana.

Lo primero que salta a la vista del trabajo de Lumma Design son los rines de y el kit de la carrocería. Hablemos primero de las ruedas, en esta ocasión el SUV porta un set de rines LUMMA CLR Racing Sport de 22 pulgadas con neumáticos de medida 295/30ZR22 para el eje delantero y de 335/25ZR22 para el trasero.

Como parte de esta cirugía estética, el Porsche Cayenne obtiene entradas de aire de mayor tamaño, un parachoques delantero más robusto, un difusor trasero, un spoiler en el portón, un alerón en el techo, guardabarros más anchos (40 mm) y faldones laterales. Complementa este trabajo un nuevo sistema de escape con tres salidas.

Para el interior, Lumma Design también creó una serie de mejoras, que van desde los pedales de aluminio hasta los asientos forrados de cuero y Alcántara, así como la fibra de carbono y las incrustaciones de madera.

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas