Novedades

Mitsubishi Lancer Evolution Final Edition despide al deportivo japonés

Tiene una producción limitada de 1,600 unidades

Mitsubishi Lancer Evolution Final Edition despide al deportivo japonés

Para desgracia de muchos el Mitsubishi Lancer Evolution Final Edition dice adiós a uno de los autos deportivos más emblemáticos de los últimos años.

Después de 10 generaciones y dos décadas de permanencia en el mercado, esta edición especial limitada a 1,600 unidades ha sido creada para terminar la producción del Lancer Evolution.

Basado en la versión GSR del Lancer que se ofrece en la actualidad, este Final Edition se distingue por las mejoras estéticas del interior y exterior. Ya sea que se elija en color blanco, rojo, gris y azul, la carrocería destaca por el negro impuesto en el techo,  en los parachoques y en las entradas de aire laterales y del capó. Asimismo este tono marca diferencia en los rines de aluminio.

Del interior sobresalen los asientos Recaro, las costuras en color rojo de la tapicería de los asientos, palanca de cambios, volante, frenos de mano, tapetes y asientos. Asimismo la cabina de este Mitsubishi Lancer Evolution Final Edition se distingue por el color negro del techo, pilares y parasoles, así como la placa que lo identifica como una edición especial.

Mitsubishi Lancer Evolution Final Edition es accionado por un cuatro cilindros turbo de 2.0 litros que combinado con una transmisión manual de cinco velocidades ofrece una potencia de 303 hp a 6,500 rpm y 305 lbs-pie a 4,000 rpm en ambos ejes por medio del sistema Super All-Wheel Control. Este poder es complementado por un sistema de frenos Brembo, amortiguadores Bilstein y resortes Eibach.

Cada una de las 1,600 unidades del Mitsubishi Lancer Evolution Final Edition tienen un precio de $37,995 dólares.

Luis Hernández recomienda