Novedades

Audi A5 DTM selection, una edición limitada a 50 unidades

Destaca por algunos elementos estéticos

Audi A5 DTM selection, una edición limitada a 50 unidades

Audi A5 DTM selection es la nueva edición limitada que toma como inspiración al A5 que compite en el Deutsche Tourenwagen Masters (German Touring Car Masters).

Con una fabricación fijada en 50 unidades, este vehículo con carrocería en color rojo, destaca por el rediseño del parachoques frontal, así como por los adhesivos de Audi Sport, quattro y DTM impuestos en las puertas, capó y ventana trasera. Asimismo es portador de uno rines de 20 pulgadas con cinco radios dobles.

Igualmente el interior de este Audi A5 DTM selection contiene detalles exclusivos. Muestra de ello es la luz LED en la parte inferior de la puerta que crea el logotipo de DTM en el piso, los asientos deportivos tomados del RS5, las costuras rojas, los pedales de aluminio, el volante forrado de alcántara y los vidrios traseros tintados.

Este Audi A5 DTM selection porta el motor V6 TDI de 3.0 litros que envía 245 hp y 428 libras-pie de torque a las cuatro ruedas por medio de una transmisión S tronic de siete velocidades. Antes de llegar a su velocidad máxima limitada electrónicamente de 155 mph (250 km/h), este coupé descubre las primeras 62 mph (100 km/h) en 5.9 segundos.

En Alemania este Audi A5 DTM selection tendrá un precio de 74,540 euros ($85,000 dólares).

 

 

Luis Hernández recomienda