Novedades

Cadillac presenta las ediciones Crystal White Frost Edition del ATS-V y CTS-V 2016

Ofrecen una imagen exclusiva y más equipamiento

Cadillac presenta las ediciones Crystal White Frost Edition del ATS-V y CTS-V 2016

Cadillac ha dado a conocer la nueva edición especial Crystal White Frost Edition para el ATS-V (Coupé y Sedán) y CTS-V Sedán 2016.

Limitada a 100 unidades - 29 CTS-V Sedán, 39 ATS-V Coupé y 31 ATS-V Sedán- esta versión exclusiva destaca por el color blanco (Crystal White Frost) semi-mate y el amplio equipamiento adicional.

 

ATS-V Crystal White Frost Edition

Está edición especial del ATS-V en versión sedán y coupé incluye rines de aluminio de 18 pulgadas, un paquete estético de fibra de carbono -splitter, entrada de aire del capó, difusor, spoiler y faldones laterales-, el sistema Cadillac CUE con navegación y Apple CarPlay, pedales de aluminio y luces delanteras de alta intensidad (HID).

De manera opcional se puede agregar paletas de cambio, asientos Recaro, el sistema Performance Data and Video Recorder, techo panorámico, calipers Brembo en color rojo o dorado, volante y palanca de cambios de ante y head-up display.

 

CTS-V Crystal White Frost Edition

Para este modelo fueron agregados rines de aluminio de 19 pulgadas , un paquete estético de fibra de carbono –splitter, entrada de aire del capó, difusor y spoiler-, aire acondicionado de tres zonas, asientos traseros calefactables, persiana para la ventana trasera y toma de corriente de 110 voltios

Como opción están los asientos Recaro, el sistema Performance Data and Video Recorder, el techo panorámico, calipers Brembo en color rojo o dorado, volante y palanca de cambios de ante y head-up display.

 

  • Cadillac ATS-V Sedán Crystal White Frost Edition $71,460 dólares
  • Cadillac ATS-V Coupé Crystal White Frost Edition $73,660 dólares
  • Cadillac CTS-V Sedán Crystal White Frost Edition $94,990 dólares

Luis Hernández recomienda